Dolly Parton Imagination Library

You can never get enough books into the hands of children.

Dolly Parton

Para familias que hablan Español haga clic aqui

Our Square One approach to ending family poverty provides a continuum of services aimed at ending poverty for local families, starting with education.

The Dolly Parton Imagination Library inspires a love of reading and ensures children receive new books every month until they turn 5-years-old – building a home library for FREE.

If you are interested in signing up for this program, click the button below to learn more & apply!

Ensure this program continues by making a donation to Help Kids Excel in School.

Nuestro enfoque Square One para acabar con la pobreza familiar provee una serie continua de servicios destinados a poner fin a la pobreza de las familias locales, empezando con la educación. 

El Dolly Parton Imagination Library inspira el amor por la lectura y garantiza que los niños reciban libros nuevos cada mes hasta que cumplan los 5 años, construyendo una biblioteca en casa GRATIS. 

Si está interesado en inscribirse en este programa, vea cómo puede traducir el Portal de registro de Dolly Parton Imagination Library a español y luego haga clic en el botón de abajo para aplicar. 

Nota: Una vez que haga clic en el botón Aplicar Hoy a continuación, en dispositivos móviles, haga clic en el botón de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda y luego presione “Traducir” y seleccione “Español”. En una computadora, el botón “Traducir” se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la página. Luego seleccione la opción “Español”.